Entradas para Sara Baras en Starlite Marbella 2018

Sara Baras en Starlite Marbella 2018

Información adicional

Sara Baras en Starlite Marbella 2018

Información del evento

Espectáculo de Sara Baras en Starlite Marbella

Sara Baras actuarà en Starlite Marbella el próximo domingo 12 de agosto de 2018, la apertura de puertas será a las 20:30 y el espectáculo comenzará a las 22:30.

Sara Baras actuará en Starlite festival 2018 el próximo 12 de agosto representando su nuevo espectáculo, SOMBRAS. Sara Baras es una de las representantes más prestigiosas y reconocidas de las artes escénicas a nivel internacional, habiendo paseado su arte por los escenarios más importantes del mundo y obteniendo siempre la ovación del público y el reconocimiento de la prensa y la crítica. Con su propia compañía de baile, ha estrenado hasta el momento, 15 espectáculos, el más reciente: SOMBRAS, un viaje a través de los colores, del silencio, del bullicio, de las luces y las sombras que nos acompañan. Un viaje que nos transportará a esa dimensión que son los sentimientos a flor de piel. Sin duda, será la actuación que tocará las almas de todos los asistentes en Starlite Festival 2018.

Entradas para Sara Baras el 12 de agosto de 2018

Las entradas para el espectáculo de Sara Baras en Starlite Marbella tienen un precio desde 36,87€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...