Evento terminado

Entradas para Satisfaction en Madrid (Teatros Luchana)

Satisfaction en Madrid (Teatros Luchana)

Información adicional

Satisfaction en Madrid (Teatros Luchana)

Información del evento

Satisfaction en los Teatros Luchana

La comedia de Ciencia Ficción Satisfaction llega a los Teatros Luchana de Madrid a partir del 2 de septiembre. Los viernes a las 20:30 horas. Esta obra está recomendada para mayores de 16 años.

Rubén, un científico brillante de su tiempo, acaba de realizar el primer viaje en el tiempo que se conoce. Ha viajado 30 años en su pasado y ha aparecido en casa de sus padres. No es una casualidad que justo llegue en ese momento y en ese lugar.

Cuando sólo tenía tres años, perdió a su madre en un accidente de avión. Intentará evitar que la tragedia vuelva a suceder.

Ésta es una obra compleja, difícil de poner en escena. Una obra donde se tratan los viajes en el tiempo y los universos paralelos, donde dos personas pueden coincidir en el aquí y el ahora. 

(Spoiler) Este giro acrobático, este efecto de ciencia ficción, solo se puede dar si se cuenta en el reparto con dos gemelas. 

Pocas veces el público se queda tan anonadado sobre lo que pasa en un escenario.

Ficha técnica:

  • Dirección: Pedro Casas
  • Dramaturgia: Blanca Bardagil

Ficha artística:

  • Isabel Alguacil 
  • Rafa Delgado
  • Cristina Zapata 
  • Marisa Zapata

Entradas para Satisfaction en Madrid

Las entradas para la comedia Satisfaction en Madrid tienen un coste desde 12 euros. ¡No te pierdas esta comedia de Ciencia Ficción y consigue ya tu entrada!

También podría interesarte...