Entradas para La Scala de Milán: visita guiada al Teatro y al Museo

La Scala de Milán: visita guiada al Teatro y al Museo

Información adicional

La Scala de Milán: visita guiada al Teatro y al Museo

  • Del 13 nov al 30 dic
  • Desde 29,00 €
  • Teatro alla Scala, Milano mostrar mapa
Información del evento

La Scala de Milán: visita guiada al Teatro y al Museo 

Descubre los entresijos de uno de los epicentros de la ópera a nivel mundial con la visita a la Scala de Milán, con parada incluida en su Teatro y en el Museo.

Muestra la entrada en tu móvil al guía en el punto de encuentro: la puerta de La Scala Shop en Piazza della Scala. Asegúrate de estar a tiempo, la visita guiada empezará a las 14:30 en punto.

Accesible en silla de ruedas.

Entrada al Teatro y al Museo de La Scala y guía profesional. Podrás visitar la sala de teatro desde uno de los balcones, a menos que haya un ensayo o una actuación. Si están probando las luces, puede que el escenario no esté iluminado.

Horario de apertura: Museo de La Scala: de 09:30 a 17:30 (última admisión a las 17:00). Tienda de La Scala: de 10:30 a 19:30. La visita guiada da comienzo a las 14:30 y tiene una duración de 1 hora.

Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

La ópera está ahora más accesible que nunca gracias a esta increíble oportunidad. Visita uno de los escenarios históricos del arte mundial, en el que podrás recorrer la historia de la Scala de Milán a través de los elementos de su museo, en el que hay una gran colección de objetos históricos, instrumentos, atrezo, trajes o mobiliario de sus primeros años. 

El teatro de la Scala de Milán (con capacidad para 3000 espectadores) es una de las obras arquitectónicas más importantes de la ciudad y podrás disfrutar de él en todo su esplendor. 

Recorre acompañado de un guía las gradas, desde donde mejor se aprecian la impresionante decoración, o los famosos palcos recubiertos de terciopelo rojo. Además, antes de finalizar la visita podrás deleitarte con el impresionante teatro desde una perspectiva privilegiada: el escenario en el que estrenaron sus obras artistas históricos como Rossini, Puccini o Verdi

Entradas para la Scala de Milán: visita guiada al Teatro y al Museo

Ya puedes realizar tu reserva para una visita guiada al teatro y al museo de La Scala de Milán desde 29 euros. Una gran oportunidad para descubrir la ópera desde otra perspectiva.

La Scala de Milán: visita guiada al Teatro y al Museo

También podría interesarte...