Entradas para Serenata en góndola en Venecia

Serenata en góndola en Venecia

Información adicional

Serenata en góndola en Venecia

Información del evento

Serenata en góndola en Venecia

Disfruta de una serenata tradicional veneciana en este tour de 30 minutos por el Gran Canal. Siéntate y relájate mientras disfrutas de las vistas. 

  • Entrega de entradas inmediata. Entradas en tu smartphone. Muestra la entrada en tu móvil al personal en el punto de encuentro, en frente del hotel Gritti Palace.

  • ¿Qué incluye?: Tour en góndola. Música en directo con canciones italianas tradicionales.

  • Duración aproximada de 30 minutos.

  • Información adicional: Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita. Cómo llegar: Ferry: Vaporetto línea 1 a Santa Maria del Giglio.

No hay nada más veneciano que las emblemáticas góndolas transportando a parejas por los canales. Disfruta de una serenata italiana en un tour de 30 minutos por el Gran Canal. Disfruta de sus antiguos palacios y los bellos puentes de Venecia.

Antiguamente había 10.000 góndolas surcando los canales de Venecia, en la actualidad solo quedan unas 500.

En este trayecto de 30 minutos por el Gran Canal podrás sentarte, relajarte y disfrutar de las vistas mientras flotas por la ciudad más romántica del mundo. El gondolero estará de pie usando su remo para navegar las aguas que dominan Venecia.

Disfruta de la antigua arquitectura mientras que la música popular de las películas y la cultura italiana tocada por músicos locales te proporcione la banda sonora perfecta. Una experiencia inolvidable.

Entradas para Serenata en góndola en Venecia

Compra ya tus entradas para disfrutar de una Serenata en góndola en Venecia desde 41€.

Serenata en Góndola.jpg

También podría interesarte...