Evento terminado

Entradas para Concierto de Sergio Dalma en Barcelona (Auditori Forum)

Concierto de Sergio Dalma en Barcelona (Auditori Forum)

Información adicional

Concierto de Sergio Dalma en Barcelona (Auditori Forum)

Información del evento

Concierto de Sergio Dalma en el Auditori del Forum

El cantante Sergio Dalma actuará en Barcelona el 26 de noviembre. Uno de los cantantes más importantes de nuestro país continúa con su Gira Dalma Tour, haciendo parada en el Auditori del Forum, a las 21:00 horas. Los menores deberán ir acompañados de padres o tutor.

Tras una dilatada gira nacional, en la que ha cosechado numerosos éxitos, el cantante Sergio Dalma ha dado el charco para continuar con su gira en Argentina y Uruguay. 

Desde que en 1989 iniciase su carrera profesional en solitario con el mítico tema Esa chica es mía, Sergio Dalma no ha parado de ofrecer conciertos y gestar proyectos, como sus 19 discos.

Todo un referente que no te puedes perder en directo.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí

Entradas para el concierto de Sergio Dalma en Barcelona

Las entradas para el concierto de Sergio Dalma en Barcelona tienen un coste desde 24 euros en la Zona 5, desde 32 euros en la Zona 4, desde 42 euros en la Zona 3, desde 48 euros en la Zona 2 y desde 60 euros en la Zona 1. ¡No te quedes sin entrada!


También podría interesarte...