Evento terminado

Entradas para Sesiones Mini Finde - Casi un Musical + Alondra Bentley en Madrid (Teatro Nuevo Apolo)

Sesiones Mini Finde - Casi un Musical + Alondra Bentley en Madrid (Teatro Nuevo Apolo)

Información adicional

Sesiones Mini Finde - Casi un Musical + Alondra Bentley en Madrid (Teatro Nuevo Apolo)

Información del evento

Sesiones Mini Finde en el Teatro Nuevo Apolo

Las Sesiones Mini Finde presenta Casi un Musical + Alondra Bentley en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el próximo 13 de noviembre a las 12 de la mañana. Un evento pensado para niños, para disfrutar de lo mejor de la Música en familia.

Sesiones Mini Finde es una iniciativa de ocio familiar con sesiones musicales matinales para toda la familia, que tendrán lugar las mañanas de varios domingos durante otoño e invierno. 

Durante estas sesiones disfrutaremos de dos artistas de diferentes estilos. Uno para los más pequeños y otro para sus adultos acompañantes.  

El día 13 de noviembre es el turno de Casi un Musical y de Alondra Bentley. Disfruta en familia de una mañana de domingo cargada de música.

Entradas para Casi un Musical + Alondra Bentley en Madrid

Las entradas para el evento Casi un Musical + Alondra Bentley en Madrid, dentro de las Sesiones Mini Finde, tienen un coste desde 12,45 euros en la Zona Anfiteatro, desde 14,45 en la Zona Entresuelo y desde 17,45 en las Zonas Palco y Palco Preferente. ¡No te quedes sin entrada y acerca a los peques a la Cultura!

También podría interesarte...