Evento terminado

Entradas para El Sevilla en Barcelona (Sala BARTS)

El Sevilla en Barcelona (Sala BARTS)

Información adicional

El Sevilla en Barcelona (Sala BARTS)

Información del evento

¿No encuentras tu evento? Conoce toda la cartelera de Teatro en Barcelona.

El Sevilla en la Sala BARTS

El polifacético Sevilla estará en la Sala BARTS de Barcelona el 7 de enero a las 21:30 horas. Le hemos visto cantar, presentar y ahora ¡actuar!

Con su propuesta teatral, Reflexiones del Hombre Lengua, El Sevilla ha recorrido ya más de 80, donde no ha defraudado ni ha dejado indiferente a nadie. Sin embargo, es difícil explicar que, por un lado, un tipo como El Sevilla aparezca en el escenario vestido de Sócrates, presumiendo y demostrando que sabe de Filosofía lo que nadie podría imaginar, y que por otro, prostituya a su madre para adoctrinar al público con una de sus teorías, o desentierre a sus difuntos para utilizar el ataúd de retrete. 

Lo que es inaudito es que todo esto lo haga con elegancia y educación, sabio y obsceno al mismo tiempo y con un guión formidable que está haciendo que, quien acude al teatro, termine haciéndole reverencias a este irreverente Sevilla, más políticamente incorrecto que nunca, pero con una corrección digna de un señor.

No está permitido hacer fotos ni ningún tipo de grabación, así como tampoco el uso de aparatos electrónicos, durante el espectáculo.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí

Entradas para El Sevilla en Barcelona 

Las entradas para El Sevilla en Barcelona tienen un coste desde 20 euros. ¡No te quedes sin entrada para disfrutar de las Reflexiones del Hombre Lengua!

El Sevilla. Reflexiones del Hombre Lengua

También podría interesarte...