Tickets for Siam Park + Loro Parque en Tenerife

Siam Park + Loro Parque en Tenerife

Additional info

Siam Park + Loro Parque en Tenerife

Event information

Siam Park + Loro Parque en Tenerife: Entrada combinada

Visita Siam Park y Loro Parque en Tenerife

Aprovecha esta oferta especial y disfruta de las mejores atracciones de Tenerife con descuento. Compra tu entrada combinada para Siam Park + Loro Parque y descubre uno de los mayores parques acuáticos que existen junto a uno de los mejores zoológicos del mundo.

Se aceptan entradas en tu smartphone. Los menores de 6 años entran gratis (sin entrada) a ambos parques. Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto.
Tendrás 15 días para visitar el otro parque (o, si lo prefieres, puedes hacerlo el mismo día).
El horario de Loro Parque es de lunes a domingo de 08:30 a 18:45 horas. El horario de Siam Park es de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.
Hay un tren gratuito desde Reyes Católicos a Loro Parque. También hay un bus desde Los Cristianos, Las Américas y Costa Adeje a Siam Park.

Disfruta de dos de las mejores atracciones del mundo con esta entrada combinada a Siam Park y Loro Parque que te permitirá además ahorrar dinero. 

Siam Park está considerado uno de los mayores parques acuáticos del mundo y sus instalaciones recrean el exotismo y el misterio del antiguo Reino de Siam.

Además de los tradicionales toboganes, encontrarás otras atracciones como el Dragón, en el que podrás experimentar el efecto de la gravedad cero, la Tower of Power, un tobogán con una pendiente casi vertical de 28 m, o el apacible Mai Thai River, un paseo por un río con peces tropicales y cascadas. 

También tendrás la oportunidad de presenciar espectáculos con leones marinos, visitar un mercado flotante inspirado en un pueblo típico tailandés o asistir a clases de surf en la escuela del parque, con programas pensados para niños y adultos.


En Loro Parque, que está considerado como uno de los mejores zoólogicos del mundo, podrás disfrutar de la vida salvaje, en condiciones que recrean su hábitat natural. La variedad de loros es el auténtico emblema de este parque, impulsado por Wolfgang Kiessling. Hay más de tres mil loros, lo que incluye trescientas subespecies y especies. Además, en sus instalaciones se llevan a cabo programas de cría con la intención de reintroducir las especies en sus lugares de origen, conservando así las especies de loros en peligro y ayudando a su supervivencia.

Además de loros, desde el año 2006, se puede disfrutar del Orca Ocean en sus instalaciones, donde viven cuatro orcas. Los entrenadores trabajan con ellos cada día para ofrecer la majestuosidad de la naturaleza en estado puro, haciendo que puedan mostrar sus habilidades a todos los visitantes que se acercan. El espectáculo no se limita a las orcas, sino que también hay leones marinos en el recinto, además de una de las especies más inteligentes del planeta, los delfines, que hacen las delicias sobre todo de los más pequeños con sus saltos y cabriolas.

No acaba ahí la cosa, sino que además de la zona de Aqualand y el Delfinario, también se ha reproducido el hábitat de los pingüinos en el Pengüinario.

Entradas para Loro Parque + Siam Park

Adéntrate en la vida salvaje de Loro Parque, rodéate de naturaleza y pásalo en grande en los toboganes y atracciones acuáticas de Siam Park. Compra ya tu entrada combianda para Loro Parque y Siam Park y disfruta de un día de aventura y diversión para todas las edades. 

siam-park-200617.jpg

Loro Parque

Loro Parque

Could be of your interest...