Entradas para Silicon Valley Campus en San Francisco

Silicon Valley Campus en San Francisco

Información adicional

Silicon Valley Campus en San Francisco

  • Del 27 nov al 28 oct
  • Desde 150,11 €
  • Marriott Union Square, San Francisco mostrar mapa
Información del evento

Silicon Valley Campus en San Francisco

Visita Silicon Valley Campus en San Francisco, lugar en el que trabajan las mentes tecnológicas más privilegiadas del mundo y residencia de Google y Facebook.

Se aceptan entradas en tu smartphone. Enseña la entrada en tu smartphone a tu guía en el punto de recogida: el Marriott Hotel cerca de Union Square.
Duración: Día entero: 10 horas. Medio día: 6 horas. Puedes cancelar hasta 72 horas antes del día de tu visita. 
Hora de inicio: Recogida cerca de Union Square a las 8:45. ¡Asegúrate de llegar al menos 10 minutos antes de la salida! 
Información adicional: Cómo llegar al punto de recogida: Metro a la estación de Montgomery Street; Tranvía (light rail) o bus a la parada de Market Street y New Montgomery Street. Guía en vivo 


Situado en el norte de California, Silicon Valley Campus en San Francisco está considerado como uno de los centros tecnológicos más famosos de Estados Unidos y, por ende, de todo el planeta.

Conoce las entrañas y curiosidades, de la mano de tu guía, del lugar donde las mentes técnicas más privilegiadas del mundo residen y trabajan. Para ello puedes elegir entre el Tour de medio día o el Tour de un día en Silicon Valley.

Disfruta con el Tour de medio día del afamado Campus de Google con su tienda de souvenirs, accede a las increíbles instalaciones de Facebook y descubre en el Museo Histórico de Ordenadores los primeros modelos y clásicas máquinas como Pacman y Atari.

Si prefieres apostar por el Tour de un día, a todas las actividades anteriores debes sumar el viaje a la Pacific Coast Highway, la visita al pueblo remoto de Pescadero y el tour opcional de surf de remo en Half Moon Bay.

Entradas para Silicon Valley Campus en San Francisco.

Las entradas para Silicon Valley Campus en San Francisco se pueden adquirir desde 133,50 euros. Conoce la espectacular evolución de ordenadores y otras máquinas en el lugar donde habitan las firmas tecnológicas más importantes del mundo.

Silicon Valley Campus en San Francisco.jpg


También podría interesarte...