Evento terminado

Entradas para Silvio Rodríguez en Zaragoza

Silvio Rodríguez en Zaragoza

Información adicional

Silvio Rodríguez en Zaragoza

Información del evento

Entradas para el concierto de Silvio Rodríguez en Zaragoza

Silvio Rodríguez regresa a España tras 9 años desde su última visita. El público del Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza podrá disfrutar del cantautor, guitarrista y poeta cubano el próximo 15 de abril.

El concierto empezará a las 21:00 horas y las puertas del recinto se abrirán a las 19:30 horas.

Con estas presentaciones el público podrá disfrutar de su más reciente trabajo discográfico: Amoríos, así como de algunos temas antológicos de su extensa obra. Para ello, lo acompañarán durante la gira Niurka González (flauta y clarinete), Jorge Aragón Brito (piano), Jorge Reyes (contrabajo), Oliver Valdés (batería y percusión), Emilio Vega (vibráfono y percusión), y el Trío Trovarroco (integrado por Rachid López en la guitarra, César Bacaró en el bajo y Maykel Elizarde en el tres.

Silvio Roríguez fue nombrado el “Mejor compositor cubano del siglo”, así como “Mejor cantautor hispanoamericano” y, entre otros reconocimientos, es un Artista Unesco por la Paz y Doctor Honoris Causa por varias prestigiosas universidades.

No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Silvio Rodríguez en Zaragoza con su gira 2016 “Amoríos” en España. 


También podría interesarte...