Entradas para Ski Dubai en Dubai: Sin colas

Ski Dubai en Dubai: Sin colas

Información adicional

Ski Dubai en Dubai: Sin colas

Información del evento

Ski Dubai: Sin colas

Si eres un amante del Ski, y no puedes dejar pasar unas vacaciones sin practicar este deporte, Ski Dubai es la solución perfecta. ¡Una estación de esquí en el desierto!

Entrega de entradas inmediatas y en tu smartphone. Sin colas
Puedes cancelar tus entradas hasta 24 horas antes de tu visita.
Horario de apertura: Domingo a miércoles: de 10:00 a 23:00. Jueves: de 10:00 a 0:00. Viernes: de 9:00 a 0:00. Sábado: de 9:00 a 23:00.
Información adicional: No se permite el acceso a los menores de 2 años. Los niños con edades entre los 3 y 10 años deben ir acompañados de un adulto, y los niños con edades entre los 10 y 14 deben tener una autorización escrita por sus padres o tutores. Cómo llegar: Metro: Línea roja 2, estación Dubai Mall.

Monta en trineo y vive el subidón de adrenalina de las curvas de una pista alpina. Puedes bajar tantas veces como quieras, así que podrás practicar y mejorar tus marcas.

Además, disfruta de la absurda Giant Ball, donde podrás meterte en una bola de plástico gigante y bajar por una cuesta.

Compra tu pase a Polar Express Pass para disfrutar de 40 minutos conociendo a los elegantes pingüinos en grupos reducidos

Entradas para Ski Dubai en Dubai: Sin colas

Las entradas para Ski Dubai tienen un precio desde 46,21€. Compra ya tus entradas y disfruta de esta aventura en la nieve de Dubai.

Ski Dubai 1

Ski Dubai 2

Ski Dubai 3

También podría interesarte...