Entradas para SkyView de Pier en La Haya

SkyView de Pier en La Haya

Información adicional

SkyView de Pier en La Haya

  • Del 07 feb al 28 oct
  • Desde 14,00 €
  • SkyView de Pier, Den Haag mostrar mapa
Información del evento

SkyView de Pier en La Haya

Con este plan no deberás subir cientos de escaleras para tener la mejor panorámica de un lugar. El SkyView de Pier en La Haya es una gran noria que pondrá frente a ti el mejor perfil de la ciudad.

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • La entrada incluye acceso a la noria, tarta de manzana o brownie, té o café. 

  • Horario de apertura: Lunes, martes, miércoles, viernes y sábados: 11:00 a 22:00, jueves y domingos: 11:00 a 21:00. Duración: 12 a 15 minutos. La noria funciona de 11:00 a 22:00 (dependiendo de la fecha). Decide qué tipo de experiencia deseas antes de elegir un horario, ya que las vistas son muy diferentes durante el día y la noche. 

  • Información adicional: Cómo llegar: Bus o tranvía hasta la parada Kurhaus + 8 minutos a pie. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

Observa el Mar del Norte desde una de las cabinas del SkyView de Pier, aptas para 6 personas y totalmente equipadas con las mejores comodidades.

Dominarás desde las alturas la segunda capital de los Países Bajos, porque el SkyView de Pier es el lugar perfecto desde el que admirar el famoso muelle de Scheveningen.

Podrás disfrutar de varios giros completos en cómodas cabinas aclimatadas que te permitirán tener a vista de pájaro el paisaje interior de La Haya, la campiña holandesa y el océano que la rodea.

Todos los visitantes podéis degustar de té o café con tarta de manzana o un brownie. Un aperitivo que calmará los nervios de los asustadizos y alimentará las ganas de una vuelta más a los osados.

Entradas al SkyView de Pier en La Haya

Dibuja en tu memoria la panorámica de La Haya subiendo al SkyView de Pier desde 14 euros. La costa holandesa te saludará desde tu confortable cabina, donde podrás comer y beber té o café mientras giras y reconoces la ciudad desde el cielo.

SkyView de Pier en La Haya.jpg

También podría interesarte...