Evento terminado

Entradas para Sócrates, Juicio y Muerte de un Ciudadano en Barcelona (Teatro Romea)

Sócrates, Juicio y Muerte de un Ciudadano en Barcelona (Teatro Romea)

Información adicional

Sócrates, Juicio y Muerte de un Ciudadano en Barcelona (Teatro Romea)

Información del evento

¿No encuentras tu evento? Conoce toda la cartelera de Teatro en Barcelona.

Sócrates en el Teatro Romea

Sócrates, Juicio y Muerte de un Ciudadano vuelve a Barcelona al Teatro Romea del 10 de marzo al 23 de abril en diferentes horas. Si quieres disfrutar del extraordinaria montaje que cautivó a España, aprovecha esta ocasión.  

Sinopsis:

Según Sócrates, uno de los sabios y pensadores más antiguos de la Antigua Atenas,todo el mundo debería desarrollar  sus pensamientos y no desarrollar los pensamientos de alguien.

El maestro de Platón, autor de la expresión "Sólo sé que no sé nada", fue acusado de haber denunciado la corrupción en Atenas y despreciar a los dioses. Sócrates tuvo que asumir una sentencia de muerte, por la cual tenía que beber una copa de cicuta. Aceptó su destino y se negó a huír. 

Mario Gas escribe sobre el pensador de Atenas, que se ha convertido en una figura del pensamiento occidental, y que se mantiene vivo hasta los días de hoy. 

Autores: Mario Gas y Borja Espinosa

Dirección: Mario Gas  

Reparto: 

  • Josep Maria Pou  
  • Carles Canut  
  • Amparo Pamplona  
  • Pep Molina 
  • Borja Espinosa
  • Ramon Pujol  
  • Guillem Motos

Entradas para Sócrates en Barcelona

Las entradas para la obra de Mario Gas,  Sócrates, Juicio y Muerte de un Ciudadano en el Teatro Romea. Para funciones del 10 al 26 de marzo en la zona Platea y en el Primer Piso F1 las compras realizadas antes  del día 13 de marzo el precio de estas zonas tienen un precio de 18€ + gastos de gestión. El precio de las entradas del resto de las funciones y de las zonas tienen un precio desde 17€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

bibibib.png

También podría interesarte...