Entradas para Spyscape en Nueva York

Spyscape en Nueva York

Información adicional

Spyscape en Nueva York

Información del evento

Spyscape en Nueva York

Un mundo de misterio y aventuras te espera tras las puertas de Spyscape en Nueva York.

  • Entradas en tu smartphone. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Cómo llegar: Metro líneas C o E a la estación de metro de 50th Street, líneas A, C, B o D a la estación de 59th Street Columbus Circle, líneas N, Q, R o W a la estación de metro 57th Street. Bus M20 o M104 en dirección norte a 8th Ave W 52nd Street, M20 dirección sur a 7th Ave W 55th Street, M7 o M104, dirección sur a 7th Ave W 54th Street. El aparcamiento más cercano está ubicado en 8th Ave entre las calles 53rd y 54th.

  • Hoy: 10:00 - 20:00. Duración.Normalmente de 1,5 a 2 horas. Última admisión 2 horas antes del cierre

  • Guardarropía, consignas disponibles (11,5x19,5x24"/29x49x60cm tamaño máximo).


La experiencia Spyscape de Nueva York ha sido desarrollada por un antiguo miembro del servicio secreto británico y diseñado por David Adjaye.

Dentro de este recinto tendrás que pensar como un espía y practicar los trucos del oficio en siete galerías de alta tecnología que narran una historia apasionante con experiencias interactivas multisensoriales.

Descubre qué tipo de espía eres con el Sistema de perfil Spyscape, y aprende cómo aplicar tus habilidades en la vida diaria. ¿Te bebiste tú la leche?

¿Quién es tu espía preferido? ¿James Bond o Mata Hari? En Spyscape podrás explorar diferentes tipos de infiltración secreta y aprender cómo aplicarlo en la vida diaria.

Entradas para Spyscape en Nueva York

Visita el Spyscape en Nueva York y desde 34,23 euros conviértete en un verdadero espía para llevarte los conocimientos después de tu viaje a la Gran Manzana.

Conoce todos las actividades en Nueva York.

Spyscape en Nueva York


También podría interesarte...