Evento terminado

Entradas para St. Paul and the Broken Bones en Barcelona (Sala BARTS)

St. Paul and the Broken Bones en Barcelona (Sala BARTS)

Información adicional

St. Paul and the Broken Bones en Barcelona (Sala BARTS)

Información del evento

Concierto de St. Paul and the Broken Bones en Barcelona

  • Fecha: 28 de julio
  • Lugar: Sala Barts
  • Hora: 21:00 horas
  • Precio: desde 25 euros
  • Normativa: Los menores de 16 años deberán ir acompañados de sus padres o tutor legal. 

St. Paul and the Broken Bones el 28 de julio en Sala Barts

La banda St. Paul and the Broken Bones aterriza en la Sala Barts de Barcelona el próximo 28 de julio.

Los estadounidenses aprovecharán este directo para presentar el segundo disco de su carrera, que saldrá publicado en primavera. 

Siete músicos sobre el escenario, Jesse Phillips (bajo), Browan Lollar (guitarra y voces), Andrew Lee (batería y percusión), Ben Griner (trombón y tuba), Allen Branstetter (trompeta), Al Gamble (órgano y piano) y el cantante Paul Janeway, que acercán al público lo mejor del soul clásico pero con un giro novedoso y muy personal. 

Una banda relativamente joven que sonó con fuerza desde el primer momento ya con sus dos EP's Greetings From St. Paul And The Broken Bones y St. Paul & The Broken Bones. Live And In Person, pero que se terminó de consolidar con su primer disco, Half The City.

St. Paul and the Broken Bones hará vibrar al público desde los dedos de los pies hasta la cabeza con un sonido auténtico y muy perfilado. ¡Compra ya tu entrada!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí

También podría interesarte...