Entradas para Stamford Bridge y Museo en Londres

Stamford Bridge y Museo en Londres

Información adicional

Stamford Bridge y Museo en Londres

Información del evento

Stamford Bridge y Museo en Londres

La arraigada tradición futbolística de Londres tiene en Stamford Bridge, estadio del Chelsea, uno de los más atractivos exponentes. Disfruta visitando sus rincones y abraza su historia y legado en su gran museo.

Muestra tu entrada en la taquilla dentro del estadio que pone 'Stadium Tours and Museum' y pregunta la hora de inicio del próximo tour (hay dos por hora). Puedes visitar el museo antes o después del tour.

Cómo llegar: Metro: District Line. Bájate en la estación de Fulham Broadway.

Horario de apertura: Tours: de 10:00 a 15:00, al menos 2 tours por hora. Museo: de 09:30 a 17:00 (última entrada a las 16:30). 

Duración de la visita: 1.5 - 2 horas. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita. 

Los amantes del fútbol que visiten la ciudad de Londres deben acudir a conocer uno de los templos deportivos con más solera de Inglaterra: Stamford Bridge

El estadio y casa del Chelsea que alberga, además, el museo futbolístico más grande de la capital. Realiza un tour guiado por las entrañas del recinto y siéntete como uno más de los "blues" calentado en los vestuarios, atravesando el túnel camino al banquillo ubicado a pie de campo y compartiendo tus impresiones sobre la experiencia en sala de prensa. 

Contempla sus gradas con la famosa Gradería Matthew Harding, antiguamente llamada la Gradería Norte, y conoce en el Museo del Centenario el impresionante legado y la historia de uno de los clubes más prestigiosos de Inglaterra y Europa. 

Una recomendable visita que te permitirá llegar a lugares reservados para futbolistas, mánagers y personal directivo del club con la que te empaparás de la impresionante cultura futbolera que se respira en Londres

Entradas para Stamford Bridge y Museo en Londres

Las entradas para Stamford Bridge y Museo en Londres se pueden adquirir desde 21,17 euros. Comparte desde dentro la pasión por el Chelsea y conoce su historia centenaria en el corazón de Stamford Bridge.

Stamford Bridge y Museo en Londres

También podría interesarte...