Evento terminado

Entradas para Status Quo en Alicante (Plaza de Toros de Alicante)

Status Quo en Alicante (Plaza de Toros de Alicante)

Información adicional

Status Quo en Alicante (Plaza de Toros de Alicante)

Información del evento

Entradas para Status Quo en la Plaza de Toros de Alicante

Fecha: 21 de agosto

Lugar: Plaza de Toros de Alicante

Precio: desde 45 euros

Status Quo en concierto el 21 de agosto

La banda británica Status Quo llegará el 21 de agosto a la Plaza de Toros de Alicante con su sonido rock y su potencial sobre el escenario. 

Status Quo se ha posicionado como una de las bandas más exitosas de la historia musical de Reino Unido. Con su característico boogie rock y la energía que transmiten en el escenario harán que el público de la cantera viva una noche inolvidable bajo las estrellas.

Durante sus cinco décadas de carrera, Status Quo ha recibido numerosos reconocimientos, como el Silver Clef Award (1981), un Brit Award (1991), un World Music Award (1991), un UK Festival Award (2005) y un Premio Kerrang (2014) entre otros muchos galardones. Además, han conseguido posicionar 67 sencillos y 40 álbumes en la listas británicas y han ofrecido más de 7000 conciertos en vivo.

La gira The Last Night of the Electrics es un repaso por toda la historia y hits de Status Quo, desde su fundación hasta nuestros días. Supondrá, además, la última oportunidad de disfrutar de su música en formato eléctrico, ya que los británicos han anunciado que esta será la última gira mundial de la banda y que, a continuación, solo se les podrá ver en formato acústico. 

Una oportunidad única de sentir más cerca que nunca la energía que la mítica banda británica desprende en cada una de sus actuaciones. ¡Compra ya tu entrada!

También podría interesarte...