Evento terminado

Entradas para Steven Tyler en el Festival Starlite Marbella 2018

Steven Tyler en el Festival Starlite Marbella 2018

Información adicional

Steven Tyler en el Festival Starlite Marbella 2018

Información del evento

Concierto de Steven Tyler en Starlite Marbella

Steven Tyler actuará en Starlite Marbella el próximo jueves 2 de agosto, la apertura de puertas será a las 20:30 y el concierto comenzará a las 22:30.

El mejor rock de todos los tiempos llega a Starlite de la mano del líder de Aerosmith. Steven Tyler, visitará Starlite Festival el próximo 2 de agosto.

Su personalidad arrolladora sobre el escenario, energía vibrante e inconfundible voz son las señas de identidad de la banda con la que vendió más de 150 millones de copias, obtuvo 4 Premios Grammy, 4 Premios Billboard y 1 Emmy, entre otros prestigiosos premios. Con su proyecto en solitario y acompañado por la Loving Mary Band regresa al origen más puro del Rock de Nashville, avalado por la critica y que cuenta con el respaldo de sus innumerables fans, no sólo por la calidad, sino también por poderosa su puesta en escena. En Starlite disfrutaremos de un auténtico icono que llena el escenario, de su potente voz y de temas propios y grandes hits que han hecho de Aerosmith un referente en el panorama musical.

Una montaña rusa de emociones que convertirá en memorable, la noche del 2 de agosto en Starlite.


Entradas para Steve Tyler el 2 de agosto de 2018

Las entradas para el concierto de Steven Tyler en Starlite Marbella tienen un precio desde 63,59€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...