Evento terminado

Entradas para Superman también se toca en Madrid

Superman también se toca en Madrid

Información adicional

Superman también se toca en Madrid

Información del evento

Entradas para Superman también se toca en Madrid.

"Superman también se toca" es un monólogo absurdo, irreverente y soez sobre los entresijos de nuestra existencia. ¿Ya te ha conquistado? Hazte alguna de estas preguntas: ¿estamos solos en el universo? ¿existe el amor verdadero? ¿por qué los perros nos miran mientras cagan? ¿tiene alma la gente que se cuela? ¿Schopenhauer usaba el bidé? Si estás en Madrid no te puedes perder este espectáculo. 

A partir de estas interesantes cuestiones, deja que Manuel Burque reflexione sobre la ansiedad, la idiotez o el sexo y te de su secreto mejor guardado: la clave de la infelicidad.

Un monólogo locuaz que repasa nuestra vida y miseria cotidianas. No se puede dudar de que Manuel Burque te sacará la sonrisa durante el espectáculo "Superman también se toca".

Puede parecerte que hay cosas demasiado privadas de las que quizás no se debería hablar, pero Manuel Burque viene para reírse de la vergüenza y sacar todos los trapos sucios sin pelos en la lengua para hacerte sentir identificado con sus historias. Porque todo el mundo se toca, sólo que muchos prefieren esconderlo en su interior.

Un espectáculo divertido que podrás disfrutar en Teatros Luchana en Madrid y con el que Burque consigue conectar con cada persona entre el público con temas, historias y tabús absurdos que trata con su gracia natural.

Las entradas vuelan como Superman, así que ¡no te olvides de comprarlas!

No te pierdas este video promocional del espectáculo.

 

  • Cuándo: 14,21 y 28 de noviembre
  • Dónde: Teatros Luchana, Madrid
  • Precio de las entradas: desde 10 €

También podría interesarte...