Entradas para SWEET CALIFORNIA - Festival Internacional de Música de Cambrils

SWEET CALIFORNIA - Festival Internacional de Música de Cambrils

Información adicional

SWEET CALIFORNIA - Festival Internacional de Música de Cambrils

Información del evento

Concierto de Sweet California en el Festival Internacional de Música de Cambrils

El grupo Sweet California estará en Cambrils el próximo 9 de agosto dentro de la programación del Festival Internacional de Música de Cambrils. El concierto será en el Parc del Pinaret de Cambrils a las 22:00 horas.

La banda juvenil Sweet California, Sonia, Alba y Tamy, no para de cosechar éxitos. El último, la reedición de su último álbum “3” que cuenta con colaboraciones con artistas como Danny Romero y que ha llevado al grupo a adentrarse en la recta final de su gira Ladies Tour.

Teloneras en su día del grupo Auryn, en julio de 2013 lanzaron su primer tema “Infatuated”. Convertidas en la girlband del momento han colgado el cartel de sold out en varias ocasiones este 2018. Su último álbum “3” vio la luz en diciembre de 2016 y hace referencia a las tres secciones que contiene el disco: la primera con sonidos más actuales, la segunda con toques más retro y una tercera con canciones en español. Tras varias nominaciones y premios, la banda española ha conseguido ser nº1 en ventas con dos de sus discos.

Se puede acceder con la entrada del concierto a la zona gastronómica, a partir de las 20:00 a las 22:00 horas.

El Festival contará un año más con una zona gastronómica al aire libre, en la que degustar diferentes creaciones, antes de cada concierto. Dos horas antes de los espectáculos, este espacio estará abierto al público. Al finalizar, el Parc del Pinaret se convertirá en un espacio chill out.

IMPORTANTE

No está permitida la entrada de bebidas ni comida al recinto.

Los menores de 16 años han ir acompañados de un progenitor o tutor legal. El ticket de entrada es obligatorio a partir de los 2 años de edad.

No está permitida la entrada de cascos y / o grandes mochilas a los conciertos. El festival facilitará una consigna para poder dejarlos.

El festival facilitará un espacio y parking para minusválidos.


Entradas para el concierto de Sweet California en el Festival Internacional de Música de Cambrils el 9 de agosto

Las entradas para el concierto de Sweet California en el Festival Internacional de Música de Cambrils tienen un precio de 43 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas para este gran festival!

También podría interesarte...