Tickets for Sweet California gira Origen 2019 en Sevilla (Cartuja Center CITE)

Sweet California gira Origen 2019 en Sevilla (Cartuja Center CITE)

Additional info

Sweet California gira Origen 2019 en Sevilla (Cartuja Center CITE)

Event information

Sweet California en Sevilla (Cartuja Center CITE)

No te pierdas el espectáculo de Sweet California que se celebrará en el Cartuja Center CITE de Sevilla el 19 de octubre de 2019 a partir de las 20:00 horas.

Tras más de dos años girando con LADIES´ TOUR, el grupo ha finalizado la gira con más de 100 conciertos y 200.000 espectadores a sus espaldas en España.

Ahora vuelven con nuevo disco: “ORIGEN”, su 4º álbum de estudio, que salió la luz el 9 de noviembre de 2018 y que unas semanas después se colocó en el número 2 de las listas de ventas nacionales.

“ORIGEN” es un disco pop en español, con matices de muchos estilos musicales, entre ellos el “afro” o el “urbano”. Compuesto en su mayoría por Sweet California entre Madrid, Miami y Lisboa, han contado con unos productores de lujo, con fama internacional, como: George Noriega, Dale Play, Pablo Cebrián, Tainy, Stego…

Con una temática positiva y en pro de libertad para decidir y vivir conforme a lo que uno cree, “ORIGEN” es un disco que ensalza el amor y respeto a uno mismo. Así mismo, las letras incitan a elegir sin temor a críticas, y al mismo tiempo es una llamada a la unidad de todos, tomando la música como denominador común y origen. Sweet California nos trae un sonido actual e innovador, manteniéndose como referente que es en el panorama musical actual.

El grupo comienza la Gira ORIGEN en enero de 2019. Una gira en la que recorrerán toda la geografía española y los recintos más emblemáticos del país.

Para esta nueva salida a la carretera han preparado un espectáculo lleno de música y sorpresas; un show maduro, en el que se suma todo lo aprendido en la experiencia de sus anteriores giras.

Entradas para Sweet California en Sevilla

Las entradas para el espectáculo Sweet California en el Cartuja Center CITE tienen un precio desde 18 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!


Could be of your interest...