Entradas para Swingin' en Madrid (Teatro Galileo)

Swingin' en Madrid (Teatro Galileo)

Información adicional

Swingin' en Madrid (Teatro Galileo)

Información del evento

Swingin' en Madrid

El espectáculo Swingin' estará en la ciudad de Madrid los próximos viernes 4 y sábado 5 de mayo de 2018, en el Teatro Galileo desde las 22:30 horas.

Swingin’ es un homenaje a la era del swing de principios de los años 30 y comienzos de los 40 en un espectáculo atemporal, enérgico, divertido y cargado de personalidad, swing y tap dance (claqué), de la mano del cantante y bailarín John O’Brien y Alex Otheguy Swing Ensemble.

Swingin’ es un homenaje a la época dorada del swing, comprendida entre los años 1934 y 1946. Fue la época que vio triunfar grandes orquestas, como la de Benny Goodman, Fletcher Henderson, Count Basie, Glenn Miller, Duke Ellington, entre muchas otras que marcaron aquella era.

Con más de 20 temas en su repertorio, Swingin’ presenta composiciones muy conocidas de la época, destacando "Moonlight Serenade", "Night and Day" t "I've Got You Under My Skin", y no tan familiares como "The Minor Goes Muggin", "Drum Boogie" o "Watch the Birdie".

Durante el concierto los asistentes transitarán emociones de euforia y alegría con la Big Band al completo y momentos íntimos con el quinteto jazz, aunque el objetivo siempre es reproducir el sonido de las melodías del swing respetando al máximo su origen.

Atemporal, energético, divertido y con personalidad, Swingin’ es un espectáculo único apto para públicos de todas las edades. Además, los conciertos contarán con grandes artistas invitados que contribuirán en hacer de cada espectáculo algo irrepetible.

La danza percusiva (tap dance) también estará presente en este espectáculo como parte integrante de la cultura de esa época, con la precisión y el fraseo rítmico tan pegadizo que caracteriza el claqué.

Una puesta en escena que evoca el teatro musical de Broadway, con múltiples sorpresas, un ritmo trepidante y contagioso, hacen que nadie salga indiferente de Swingin’. Una propuesta que recupera la esencia y la magia de la música y el baile que se crea en directo y contagia al público de la inconfundible alegría de vivir una noche de swing.

John O'Brien - Voz y tap dance (claqué)

Otheguy - Trompeta, arreglos y dirección musical

Carlos Lorenzo Bahia - Director técnico y diseño de iluminación

Alberto Molina - Piano y ayudante arreglista

Paolo Furio Marasso - Contrabajo

Eduardo Solas - Batería

Diego Aragón - Trompeta

Jorge Moreno - Trombón 

Alberto Santamaría - Saxo Tenor 

Víctor Muñoz - Saxo Alto 

Víctor Bruna - Saxo barítono

Mario De la Calle - Representación y gestión

Importante: Descanso entre actos

Entradas para Swingin' en el Teatro Galileo de Madrid

Las entradas para el espectáculo Swingin' en el Teatro Galileo de Madrid tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión.

TGP_SWINGIN_ventas_qwantic_800x1200-01.jpg

También podría interesarte...