Entradas para Tarjeta Roma - Transporte Público, Museos y descuentos en Roma

Tarjeta Roma - Transporte Público, Museos y descuentos en Roma

Información adicional

Tarjeta Roma - Transporte Público, Museos y descuentos en Roma

Información del evento

Tarjeta Roma - Transporte Público, Museos y descuentos 

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece Tarjeta Roma, acceso ilimitado al transporte público, entrada a uno o 2 museos y grandes descuentos para numerosos puntos de interés turístico. ¡Vive la Dolce Vita con tu Tarjeta Roma! 

Grandes construcciones que rememoran una época de esplendor sin igual, obras pictóricas firmadas por los más grandes pintores de todos los tiempos, esculturas de un realismo tan perfecto que parecen de mentira, callejuelas llenas de encanto, una gastronomía que te hará la boca agua... Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en Roma, la ciudad eterna por excelencia. ¡Y ahora tienes la posibilidad de descubrirla fácilmente con esta tarjeta turismo! 

Con este pase conseguirás ahorrar tiempo y dinero y disfrutarás del lado más amable y acogedor de Roma. Conviértete en un grandioso emperador, en un valiente gladiador o en un refinado artista... ¡Disfruta como nunca en este enclave único e irrepetible! 

Esta entrada incluye

  • Desplazamientos ilimitados en toda la red de transporte público de la ciudad durante el tiempo que dure la tarjeta ahorro (a excepción de los trenes). 
  • Acceso gratuito a uno o 2 museos, dependiendo de si escoges el pase de 48 o el de 72 horas (no incluye el Museo Vaticano). 
  • Descuentos de entre el 30 y el 70% en el ticket de acceso a otros museos. 
  • Colas de acceso rápido en el Coliseo y en el Castillo Sant'Angelo para los portadores de la tarjeta, con lo que evitarás esperas interminables y ahorrarás mucho tiempo. 

Información adicional

Con el pase Tarjeta Roma puedes comprar tus entradas online y llevarlas en tu smartphone. Cuando quieras usarlas solo tendrás que acudir al Punto de Información Turística central, identificarte correctamente y mostrar el comprobante electrónico. 

Para llegar hasta el Punto de Información Turística central tienes varias opciones. Coge la línea de metro B, hasta la parada Colosseo y camina 5 minutos; Coge alguno de los autobuses que paran justo enfrente (líneas 75, 81, 673, 175 y 204); Sube en el tranvía 3 y andar 5 minutos hasta llegar a la oficina. Hay que tener en cuenta que el horario del Punto de Información Turística varía dependiendo de la época del año. Del 15 al 30 de junio: 09:00 - 20:30. Del 1 de julio al 31 de agosto: 09:00 - 21:30. Del 1 al 15 de septiembre: 09:00 - 20:30. Del 16 de septiembre al 31 de diciembre: 09:30 - 19:00 

El tiempo de validez del pase Turismo Roma comienza a contar desde el primer uso.

Los museos a los que se puedes acceder con la tarjeta turismo incluyen la Galería Nacional de Arte Moderno, la Galería Borghese, la entrada conjunta Coliseo-Palatino-Foros Romanos, los Museos Capitolinos, el Museo del Ara Pacis, el Mercado de Trajano, las Excavaciones de Ostia Antica, el Museo Nacional del Castillo de Sant'Angelo, etc. 

Entrada para Tarjeta Roma

La entrada para Tarjeta Roma tienen un coste a partir de 28 euros. Tendrás acceso a numerosas atracciones y museos de la capital italiana. ¡No dejes escapar la oportunidad de conocer Roma con la tarjeta ahorro más recomendada y valorada por los usuarios!

Recuerda que siempre puedes visitar nuestra guía de viaje a Roma para informarte sobre cualquier detalle relacionado con tu próxima visita a la capital de Italia.

Roma

Roma

También podría interesarte...