Evento terminado

Entradas para Faemino y Cansado - ¡Quien tuvo retuvo! en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Faemino y Cansado - ¡Quien tuvo retuvo! en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Faemino y Cansado - ¡Quien tuvo retuvo! en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

Faemino y Cansado - ¡Quien tuvo retuvo! en Zamora 

El espectáculo de Faemino y Cansado ¡Quien tuvo retuvo! llega a Zamora el próximo domingo 19 de noviembre. La función tendrá lugar en el Teatro Ramos Carrión a las 19:00 horas.

Risas y reminiscencias. Es lo que nos traen Faemino y Cansado a escena con su nuevo espectáculo ¡Quien tuvo retuvo! En esta nueva obra, al contrario que en otros de sus espectáculos, no intentan huir ni de sus clichés ni de sus temáticas pasadas. Aún así, nos traen una función muy fresca y divertida al más puro estilo Faemino y Cansado. ¡No te lo puedes perder!

Entradas para Faemino y Cansado - ¡Quien tuvo retuvo! en el Teatro Ramos Carrión el 19 de noviembre

Las entradas para la función de Faemino y Cansado ¡Quien tuvo retuvo! en el Teatro Ramos Carrión de Zamora tienen un precio desde 16 euros. ¡No te quedes sin entradas!

IMPORTANTE

  • 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. 
  • Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. 
  • IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio. 

También podría interesarte...