Evento terminado

Entradas para El Truco de Olej en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

El Truco de Olej en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

El Truco de Olej en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

El Truco de Olej en Zamora

El espectáculo El Truco de Olej se representará en Zamora el viernes 25 de agosto. La función tendrá lugar en el Teatro Ramos Carrión a partir de las 20:00 horas

El Truco de Olej es un espectáculo de teatro negro para todos los públicos. A través de personajes representados por muñecos de colores fluorescentes que recrean una colorida e ilusionaria obra, se cuenta la historia de un niño que quiere dejar de ser barrendero para convertirse en mago. Para ello intentará aprender dentro del mundo circense, lo cual dará lugar a escenas de ensueño. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa obra.

Importante: Los niños menores de 12 meses que no ocupen butaca no pagan entrada.

Promoción especial: 20% de Dto. hasta el 13 de agosto (incluido) en zona f1 a f20.

El Truco de Olej en el Teatro Ramos Carrión el 25 de agosto

Las entradas para el espectáculo El Truco de Olej en el Teatro Ramos Carrión de Zamora tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

Otras promociones

  • 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. 
  • Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. 

IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio. 

También podría interesarte...