Entradas para Teleférico de Madrid: sin colas

Teleférico de Madrid: sin colas

Información adicional

Teleférico de Madrid: sin colas

Información del evento

Teleférico de Madrid: sin colas

Disfruta, sin perder tiempo haciendo cola, de unas vistas únicas de Madrid y sus monumentos más importantes desde 40 metros de altura, subido en el Teleférico de la ciudad.

Se aceptan entradas en tu smartphone. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.
Accesible en silla de ruedas.
Cómo llegar: A la estación Rosales: Metro L3, L4 y L6 a Argüelles. Hasta Casa de Campo: Metro L10 a Lago (+ 20 minutos andando).
Horario de apertura: Abril a septiembre: 12:00 a 20:00. Mayo a agosto: 12:00 a 21:00. Octubre a marzo: 11:00 a 19:00. Última admisión 15 minutos antes del cierre.
Puedes subir al Teleférico desde las estaciones Rosales o Casa de Campo.

Recorre más de 2 kilómetros surcando el cielo de Madrid para observar desde 40 metros de altura algunos de sus lugares más significativos. 

Con esta entrada te ahorrarás los tiempos de espera en las colas y solo disfrutarás de Madrid. El río Manzanares, el parque Casa de Campo, la Plaza de España, el Templo de Debod, la Ermita de San Antonio de la Florida, el Parque del Oeste o el Palacio Real son algunos de los lugares que verás desde una nueva perspectiva. Si montas en el teleférico a última hora de la tarde disfrutarás de los colores del atardecer sobre los edificios y parques de la capital, un colofón ideal para una jornada de turismo en Madrid


Entradas para Teleférico de Madrid: sin colas

Las entradas para el Teleférico de Madrid, sin colas, ya se pueden reservar desde 4.20 euros. Descubre Madrid desde las alturas y conoce la ciudad a vista de pájaro.

Teleférico de Madrid: sin colas

También podría interesarte...