Entradas para Teleférico de Montjuic en Barcelona

Teleférico de Montjuic en Barcelona

Información adicional

Teleférico de Montjuic en Barcelona

Información del evento

Sube al Teleférico de Montjuic en Barcelona

La mejor forma de acceder al Castillo de Montjuic es hacerlo a lomos del Teleférico de Montjuic. Descubre la ciudad de Barcelona a tus pies y haz un recorrido en estas cabinas que sobrevuelan Barcelona.

El horarios de apertura es de Enero a Febrero: de 10:00 a 18:00; De Marzo a Mayo: de 10:00 a 19:00; De Junio a Septiembre: de 10:00 a 21:00; Octubre: de 10:00 a 19:00; De Noviembre a Diciembre: de 10:00 a 18:00 
El Teleférico de Montjuïc estará cerrado por revisión técnica desde el 25 de enero hasta el 14 de febrero. 


Disfruta de una vista panorámica en el renovado teleférico de Montjuic y descubre Barcelona desde otra perspectiva.

El teleférico conecta Barcelona con la cima de la montaña de Montjuic, donde podrás disfrutar de una de las mejores vistas de la capital catalana. Sube desde la estación de funicular de Montjuic y viaja unos 750 metros hasta arriba de Montjuic. 

Puedes bajar y subir en cualquiera de las tres estacionesParc de MontjuicMiramar y Castell de Montjuic. La parada final está en la cima de la montaña, donde encontrarás una fortaleza y antigua cárcel del siglo XVII, el Castillo de Montjuic

Desde arriba, podrás observar la Sagrada Familia y la Torre Agbar, entre otras cosas. No olvides dar la vuelta completa y admirar las vistas del puerto, que son igual de impresionantes. 

Otras opciones, mientras estés por la zona, son visitar la Fundació Joan Miró, el MNAC o Poble Espanyol

Entradas para subir al Teleférico de Montjuic en Barcelona

Las entradas para subir en el Teleférico de Montjuic en Barcelona tienen un coste desde 12 euros. Sin duda, la forma más cómoda de llegar al Castillo de Montjuic y de sobrevolar la ciudad de Barcelona. ¡No te quedes sin entrada!

Conoce todos los planes turísticos en Barcelona.

Teleférico Montjuic

Teleférico Montjuic

Teleférico Montjuic

Teleférico Montjuic

También podría interesarte...