Evento terminado

Entradas para Tengu en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Tengu en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Tengu en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

Tengu en Zamora 

La obra de teatro Tengu se representará en Zamora el próximo sábado 22 de julio. El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Ramos Carrión a las 21:00 horas

La historia de Tengu transcurre en los bosques de Hokkaido en el siglo XII. La obra representa la mitología de Karassu Tengu, quien nace como fruto de una violación cuando el señor del caos y la oscuridad se encapricha con la malvada diosa Aku, la diosa de la luna menguante. Nace violento y rebelde, tan próximo al estado animal que involuciona, por lo cual es capaz de actuar tanto en el mundo espiritual como en el material y es la conexión entre lo divino y lo humano.  La historia va desde su nacimiento hasta que se convierte en una divinidad y decide convertirse en el protector de la humanidad. En la travesía hacia su meta, se enfrentará a diferentes pruebas rodeadas de peligros que muchas veces lo acercarán a la muerte.

IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio.


Entradas para la obra Tengu en el Teatro Ramos Carrión el 22 de julio

Las entradas para la obra de teatro Tengu en el Teatro Ramos Carrión de Zamora tienen un precio desde 10 euros. ¡No te quedes sin las tuyas!

También podría interesarte...