Entradas para Tesoros imperiales en Viena

Tesoros imperiales en Viena

Información adicional

Tesoros imperiales en Viena

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 12,06 €
  • Tesoro imperial, Wien mostrar mapa
Información del evento

Tesoros imperiales en Viena

El imperio de los Habsburgo brilla reluciente en la parte más antigua del palacio imperial Hofburg, en Viena, donde se encuentra un tesoro de joyas y riquezas.

Se aceptan entradas en tu smartphone.

Accesible en silla de ruedas.

  Entrega de entradas inmediata. Sin colas

Horario de apertura: Abierto de miércoles a lunes de 9:00 a 17:30. El mejor momento para visitar es antes de las 12.00. 

Información adicional: Cómo llegar: Metro U3 hasta la estación Volkstheater. Tranvía D hasta Burgring/Kunsthistorisches Museum. Audioguías.


Habitaciones llenas armas, vestidos y otros símbolos igual de resplandecientes, quedan como testimonios silenciosos de la riqueza y el prestigio de un de los imperios más ricos de la historia de Europa


Los tesoros que se acumulan en este palacio vienés incluyen joyas de cetros, tiaras, collares y orbes. Pero además, podrás deslumbrarte con el poder histórico de piezas como la Corona Imperial del Sacro Imperio Romano.

Si quieres conocer el verdadero valor detrás de cada brillo de estos objetos, puedes usar las audioguías (en alemán, inglés, italiano y francés) para redondear un viaje por 800 años de tesoros reales.

Para los amantes de las joyas y aficionados a la historia, rescatar la grandeza del imperio de los Habsburgo a través de sus objetos más codiciados, es una opción insuperable durante la estacia en Viena.

Entrada a los Tesoros Imperiales en Viena

Protégete los ojos antes de entrar al palacio imperial Hofburg y descubrir el brillo de los tesoros imperiales acumulados por los Habsburgo. Desde 12 euros accederás a un paseo repleto de joyas y piezas históricas.

Tesoros imperiales en Viena.jpg

También podría interesarte...