Entradas para The Kia Oval: Visita guiada del estadio en Londres

The Kia Oval: Visita guiada del estadio en Londres

Información adicional

The Kia Oval: Visita guiada del estadio en Londres

Información del evento

The Kia Oval: Visita guiada del estadio en Londres

Si vas a Londres tienes que visitar lugares únicos, que no puedas encontrar nada similar en otro lugar, por ejemplo The Kia Oval, uno de los campos de críquet más antiguos del mundo.

  • Muestra el billete en tu móvil en la entrada de John Edrich Gate (al lado de la parada de metro Oval) al menos 15 minutos antes del inicio de la visita. Entonces te indicarán que te dirijas a la recepción del pabellón. Puedes cancelar hasta 72 horas antes del día de tu visita.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Cómo llegar: Metro Northern Line a Oval Station. Bus Líneas 36, 185 o 436 a Archbishop Tenison's School.

  • Hora de inicio: 11:00. Duración: 90 minutos.

  • Guía en vivo en inglés.


Tanto si te gusta este deporte tan inglés, como si solo eres curioso, cuando viajes a Londres visita The Kia Oval, desde el césped hasta las vistas panorámicas de la cabina de prensa. Conoce el meticuloso mantenimiento del campo y su construcción, explora el museo del club y relájate en el magnífico pabellón de los miembros más selectos.

Un guía profesional te acompañará en el recorrido por The Kia Oval en esta visita de 90 minutos que te mostrará los entresijos del criquet y su campo insignia.

Entradas para The Kia Oval en Londres

Descubre The Kia Oval, el campo de críquet más antiguo de Europa, desde 22,74 euros y sumérgete en el deporte más puramente británico.


the-kia-oval.jpg




También podría interesarte...