Entradas para Thriller Live en Londres, Lyric Theatre

Thriller Live en Londres, Lyric Theatre

Información adicional

Thriller Live en Londres, Lyric Theatre

Información del evento

Thriller Live en el Lyric Theatre de Londres

Thriller Live, es un espectacular concierto creado como homenaje a la carrera del indiscutible Rey del Pop: Michael Jackson.

Este musical, creado en 2006, llega a Londres después de haber sido aclamado por el público en varios tours y producciones por tod Europa. Actualmente presentes en el Lyric Theatre mientras que siguen recorriendo el mundo a la vez, el premiado director Gary Lloyd trae a la vida la sensacional música y bailes del inconfundible Michael y los Jackson 5.

Durante su imparable carrera Michael Jackson vendió 750 millones de discos en todo el mundo con Thriller, que sigue siendo el álbum más vendido de toda la historia. Su música sigue vendiéndose a millones de personas y consiguiendo nuevos fans de todas las edades cada día.

Thriller Live incluye dos horas de éxitos sin pausa en un show que homenajea el espectáculo mundial que era ver al Rey del Pop en sus legendarias actuaciones.

No pierdas la oportunidad de escuchar tus canciones favoritas de Michael Jackson, interpretadas por un casting y una banda excepcionales en el Lyric Theatre de Londres

Thriller Live incluye canciones como: “I Want You Back”, “ABC”, “Can You Feel It”, “Off The Wall”, “The Way You Make Me Feel”, “Smooth Criminal”, “Beat It”, “Billie Jean”, “Dirty Diana”, “They Don’t care About Us”, “Thriller” y muchas más.

Adquiere ya tu entrada para bailar los éxitos de Michael Jackson en Thriller Live en Londres.

También podría interesarte...