Entradas para Time Elevator Experience en Roma

Time Elevator Experience en Roma

Información adicional

Time Elevator Experience en Roma

Información del evento

Time Elevator Experience 

Time Elevator Experience es una atracción situada junto a la popular Via del Corso que te permitirá efectuar un recorrido por en 5 dimensiones por la historia de Roma, desde Rómulo y Remo hasta la actualidad pasando por Brutus, Julio César o Miguel Ángel, por ejemplo.

Puedes llevar tu entrada en formato digital, desde tu smartphone, junto a tu carnet de identidad y entrar a la primera sesión para la que haya plazas. 
La entrada solo es válida en la fecha para la que la compres. Hay una sesión cada hora. Esta entrada permite el pase a 2 espectáculos diferentes: ‘Oda a la Vida’ o ‘Historia de Roma’. 
El horario de apertura del recinto es de 10:30 a 19:30
Información adicional: Puedes llegar mediante las líneas de autobús urbano 71 y 85 o a través del Metro A haciendo parada en la Estación Spagna y caminando 5 minutos. Auriculares para acceder a contenidos de audioguía en italiano, español, ruso, alemán, francés e inglés.

 Si eres un apasionado de la historia y te encantan los entresijos que articulaban al Imperio Romano en la antigüedad, no puedes perder la ocasión de conseguir entradas para Time Elevator Experience

Y es que, en resumidas cuentas, te permitirá llevar a cabo un paseo virtual en 5 dimensiones por toda la historia de la ciudad en solo 45 minutos. Los últimos avances en tecnología digital le permitirán ver de primera mano acontecimientos tan relevantes como el complot para asesinar al emperador Julio César, el universo de Rómulo y Remo o la batalla de Miguel Ángel por conseguir finalizar el techo de la Capilla Sixtina. 

En total, 2.750 años de historia que pasarán ante sus ojos en forma de un espectáculo grandioso. Lo mejor de esta atracción es que le proporcionará un buen rato de diversión tanto si acude en solitario como en compañía de su familia. 

De hecho, esta es la forma más divertida que podrás encontrar para que tus hijos aprendan historia antigua y conozcan los orígenes de la civilización. 

Por último, si las entradas Time Elevator Experience para el espectáculo ‘Historia de Roma’ te han sabido a poco, siempre puedes incluir en ellas el visionado de ‘Una Oda a la Vida’. Del mismo modo que en el caso anterior, esta película te trasladará al Big Bang para, a continuación, avanzar en el tiempo hasta llegar a la actualidad, repasando por el camino los sucesos más importantes de la historia. 

Entradas para Time Elevator Experience 

El precio para una entrada de adulto (mayores de 12 años) es de 12 euros. En caso de que se quiera acceder a los 2 espectáculos, este sube hasta los 18 euros. Asimismo, los niños de entre 0 y 11 años deberán pagar 9 euros por una sola función y 15 por ambas.

Conoce todos las actividades en Roma.


También podría interesarte...