Entradas para Time Travel Viena: Exhibición Histórica Multimedia en Viena

Time Travel Viena: Exhibición Histórica Multimedia en Viena

Información adicional

Time Travel Viena: Exhibición Histórica Multimedia en Viena

Información del evento

Time Travel Viena: Exhibición Histórica Multimedia en Viena

Prepárate para realizar un viaje en el tiempo a través de la historia que llegará hasta ti en Time Travel Viena: Exhibición Histórica Multimedia en Viena. Además, este plan incluye una foto gratis para tu grupo.


  • Entradas en tu smartphone. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.

  • Accesible en silla de ruedas. Por favor, notifíquenos por adelantado por teléfono.

  • Cómo llegar: Metro: U3 a Herrengasse; U1 a Stephansplatz. Bus: Línea 2A a Habsburgergasse. Los tours empiezan cada 20 minutos (00, 20, 40), último tour a las 19:00.

  • Horario de apertura: 10:00 - 20:00. Mejor momento para visitar: Entre 11:30-13:30. Duración: 50 minutos.

  • Audioguía: Inglés, español, italiano, francés, húngaro, polaco, checo, ruso, japonés, chino.

 

Con tu visita a Time Travel Viena: Exhibición Histórica Multimedia en Viena vivirás una innovadora experiencia dentro de un espacio de 1.300 m² preparado para que viajes por el tiempo. Esta visita de una hora cuenta con cine 5D, personajes animatrónicos y efectos especiales que te transportarán al pasado sin salir del centro de Viena.

Viena es cuna de música, poder, ciencia. La capital de Austria fue un punto clave del Imperio Otomano y hogar de Freud, padre del psicoanálisis, y Mozart, uno de los genios de la música.

En esta visita acabarás con gran cantidad de conocimientos basados en hechos reales empleando tecnología punta para adentrarte en lugares tan peculiares como un antiguo monasterio.

Entradas para Time Travel Viena: Exhibición Histórica Multimedia en Viena

Descubre la historia de Viena con tu visita a Time Travel Viena: Exhibición Histórica Multimedia desde 19,50 euros, y descubre el poder de las tecnologías para permitirte viajar en el tiempo.

time-travel-viena.jpg

También podría interesarte...