Entradas para Titanic Belfast

Titanic Belfast

Información adicional

Titanic Belfast

Información del evento

Titanic Belfast

Viaja y conoce los entresijos del barco más conocido de todos los tiempos. Visita Titanic Belfast en Reino Unido.

Entradas en tu smartphone. Intercambia el cupón de tu smartphone por una entrada impresa en la taquilla y listo.
Accesible en silla de ruedas.
Bus: Metro Services 26, 26A, 26B, 26C desde el centro de Belfast. Airport Express 600, 600A, 600B desde el centro de Belfast. A pie: son aproximadamente 25 minutos caminando desde el centro. Coche: hay un aparcamiento de pago en el recinto.
Horario: Enero - Marzo: 10:00 - 17:00, Abril - Mayo: 09:00 - 18:00, Junio - Agosto: 09:00 - 19:00, Septiembre: 09:00 - 18:00 y Octubre - Diciembre: 10:00 - 17:00
Audioguía en inglés, francés, italiano, español, mandarín, polaco y alemán.


Nueve galerías situadas en un vistoso edificio de seis plantas que podremos recorrer al completo para transportarnos al famoso trasatlántico. Reproducciones interactivas te llevarán por las historias, las vistas, sonidos e incluso los mismos aromas que se respiraron en el Titanic. Pasea por la cubierta, charla con el holograma de uno de los sobrevivientes. Aprende sobre la construcción de la embarcación y sobre sus pasajeros. Además de sumergirte entre su instrumentación y leyenda.

Estas galerías fueron inauguradas, en su renovación, por el mismísimo director de la galardonada película de los noventa, James Cameron. Desde el día en que se botó la embarcación hasta su viaje inaugural y desastroso final es representado en Titanic Belfast.  

En la atracción turística líder en el mundo en 2016 podrás ver grabaciones antiguas remasterizadas para una alta definición y rebuscar entre los artículos interactivos del día del naufragio.

Entradas para Titanic Belfast

Compra tus entradas para Titanic Belfast desde 20.25 euros y sumérgete en el buque insumergible. 

Titanic Belfas

Titanic Belfast


También podría interesarte...