Entradas para Toledo Card: entrada prioritaria

Toledo Card: entrada prioritaria

Información adicional

Toledo Card: entrada prioritaria

Información del evento

Toledo Card: entrada prioritaria

Si estás pensando conocer Toledo, aprovecha esta oferta única y recorre los monumentos de Toledo más importantes con Toledo Card

Entradas en tu smartphone. 
Tendrás que ir a la Oficina de Viajes Reina, en la estación de tren de Toledo y canjea tu ticket digital por tu entrada impresa. Una vez que hagas esta activación, tu tarjeta Toledo Card tendrá validez durante 24 horas.
Horario de apertura: La oficina tiene un horario de 09:45 a 13:45 horas. El horario de los monumentos dependerá de cada caso.
Información adicional: Este ticket incluye la entrada a la Iglesia de Santo Tomé, la Sinagoga de Santa María la Blanca, el Monasterio de San Juan de los Reyes y la Catedral Primada. Una guía en vivo te acompañará por tu recorrido.

Conoce el Alcázar de Toledo, su Catedral, la fortaleza y esas calles románticas que conquistas a autóctonos y visitantes.

Una ciudad con una gran riqueza histórica y arquitectónica que no puedes dejar pasar. Con Toledo Card tendrás acceso a sus monumentos más importantes sin tener que hacer colas para conseguir tu entrada. 

En Toledo te esperan la Iglesia de Santo Tomé, la Sinagoga de Santa María la Blanca, el Monasterio de San Juan de los Reyes o la Catedral Primada.

Entrada Toledo Card: entrada prioritaria

La entrada Toledo Card: entrada prioritaria tiene un precio desde 23 euros. Disfruta de los atractivos turísticos de Toledo sin esperar colas. 

Toledo

También podría interesarte...