Entradas para Tom Tits Experiment en Estocolmo: sin colas

Tom Tits Experiment en Estocolmo: sin colas

Información adicional

Tom Tits Experiment en Estocolmo: sin colas

  • Del 20 feb al 28 oct
  • Desde 19,16 €
  • Tom Tits Experiment, Södertälje mostrar mapa
Información del evento

Tom Tits Experiment en Estocolmo: sin colas

Descubre el lado más divertido de la ciencia, sin perder tiempo en la cola, en el museo científico más grande de Suecia.

  • Entrega de entradas inmediata en tu smartphone. Entrada Prioritaria. Ve a la línea izquierda (Årskort/Förköp) y pasa por las puertas correderas a mano izquierda para pasar tu entrada en el móvil por el escáner.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • No hay transporte público hasta el lugar.¿Qué incluye?: Acceso al parque. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.

  • Horario de apertura: Lunes a viernes: 10:00 a 17:00; Sábados y domingos: 10:00 a 18:00. 

  • Información adicional: Cómo llegar: Tren de cercanías desde la Estación Central de Estocolmo (cada 15 minutos) hasta Södertälje. Autobús desde la estación de metro de Estocolmo Liljeholmen hasta Södertälje. Hay taquillas disponibles.

Si crees que ya has estado en muchos museos de ciencias, o que ya conoces a la perfección cómo funcionan la energía o la luz, no subestimes el concepto del Tom Tits Experiment en Estocolmo, un sitio en el que todo se toca se prueba y se somete a experimentos.

Repleto de talleres y actividades temáticas para que toda la familia experimente con la ciencia en primera persona, el centro científico de la capital de Suecia también ofrece espectáculos basados en la ciencia que te dejarán anonadado.

Física, matemáticas, tecnología, geografía, ilusionismo, biología… Todas las materias científicas tienen cabida en el Tom Tits Experiment y de todas podrás aprender algo.

Entradas para Tom Tits Experiment en Estocolmo: sin colas

Las entradas para disfrutar de lo mejor de la ciencia experimental sin colas en el Tom Tits Experiment de Estocolmo ya se pueden reservar desde 19.16 euros.

Tom Tits Experiment en Estocolmo.jpg

También podría interesarte...