Evento terminado

Entradas para Toni Solà en Barcelona (El Molino)

Toni Solà en Barcelona (El Molino)

Información adicional

Toni Solà en Barcelona (El Molino)

Información del evento

Toni Solà en el El Molino

El saxofonista Toni Solà sorprenderá al público de El Molino de Barcelona el próximo 15 de noviembre, a las 21:30 horas.

Al margen de su tarea televisiva al lado de Andreu Buenafuente, con quien ha trabajado desde el 1995 hasta el 2012, Toni Solà ha desarrollado una fructífera carrera dentro del Jazz que le ha llevado a trabajar con músicos de renombre internacional como Gene “Mightyflea”Conners, Bobby Durham, Rob Bargad, Jean Pierre Derouard, Pierre Boussaguet, Darryl Hall, Grant Stewart, Harry Allen,J esper Thilo, Benny Sharoni, Pee Wee Ellis, Jesse Davis, Charmin Michelle, Ronald Baker, Daño Doriz, Marc Fosset y, especialmente, Scott Hamilton, con quien co-lidera un quinteto.

El estilo del grupo de Toni Solà se mueve por los parámetros del Swing y el Hard-bop creando una música de gran calidad, pero al mismo tiempo de una gran accesibilidad y elegancia.
El cálido y voluminoso sonido del saxo tenor de Toni Solà se caracteriza por el gusto por la música con raíces dentro del Blues, llena de negritud y con reminiscencias de saxofonistas tenores como Sonny Rollins, Dexter Gordon, Illinois Jacquet, Gene Ammons y Jimmy Forrest.

Componentes de la banda:

  • Toni Solà: Saxo Tenor
  • Gerard Nieto: Piano
  • Ignasi González: Contrabajo
  • Xavi Hinojosa: Batería

Entradas para Toni Solà en Barcelona

Las entradas para Toni Solà en Barcelona tienen un coste desde 15 euros. Disfruta de un genio del Jazz de nuestro tiempo en El Molino. 

También podría interesarte...