Evento terminado

Entradas para Un Tonto en una Caja en Madrid (Teatro Alcalá)

Un Tonto en una Caja en Madrid (Teatro Alcalá)

Información adicional

Un Tonto en una Caja en Madrid (Teatro Alcalá)

Información del evento

Importante: ÚLTIMA FUNCIÓN EL 11 de Junio

Un Tonto en una Caja en el Teatro Alcalá

El Teatro Un Tonto en una Caja llega a Madrid el próximo 19 de abril. El espectáculo tendrá lugar en la Sala 2 de Teatro Alcalá hasta el 11 de Junio (ULTIMA FUNCIÓN) en diferentes citas a las 18:30, 20:30 y 21:00 horas.

La obra sugiere la existencia de una sociedad donde los hombres se dividen en Notables, Grandes y Pequeños; estando los Notables en la cúspide de la pirámide intelectual y económica. Uno de estos notables recibe por correo una caja supuestamente enviada por el Diablo, e invita a una reunión en su casa a un Pequeño y un Grande para descubrir si las mágicas propiedades de la caja son reales. Con mucho humor e ironía, la obra seguirá a estos personajes durante toda una noche dónde solo sobrevivirá el más astuto.

Galardonado con el Goya a mejor actor revelación 2017, Carlos Santos llega al TEATRO ALCALÁ está vez como director, después de su incursión en "75 puñaladas", el actor nos muestra una de sus mejores facetas dirigiendo "UN TONTO EN UNA CAJA"

Entradas para Un Tonto en una Caja en Madrid

Las entradas para esta humorística e irónica obra Un Tonto en una Caja en Madrid tienen un precio de 17€ + gastos de gestión. El precio de la entrada puede variar en función de la fecha seleccionada ¡No te quedes sin entradas para la obra de Carlos Santos!

un-tonto-en-una-caja-teatro-070217.jpg

También podría interesarte...