Evento terminado

Entradas para Concierto de Tony Kofi en San Miguel Mas i Mas Festival (Jamboree Jazz Club)

Concierto de Tony Kofi en San Miguel Mas i Mas Festival (Jamboree Jazz Club)

Información adicional

Concierto de Tony Kofi en San Miguel Mas i Mas Festival (Jamboree Jazz Club)

Información del evento

Concierto de Tony Kofi en la Sala Jamboree

Tony Kofi llega acompañado de su saxo a la Sala Jamboree de Barcelona. Los días 12 y 13 de agosto podrás disfrutar de este músico en directo con un pase a las 20:00 y otro a las 22:00 horas, ambos días.

Nacido en Inglaterra de ascendencia africana, Tony Kofi es uno de los saxofonista más versátiles y sorprendentes de la escena británica en particular y europea en general. 

Desde que recibió el Premio de Prestigio que otorga la BBC como Mejor Instrumentista en 2008, su trayectoria ha ido en línea ascendente a través de propuestas tan diversas como su banda de tributo a Thelonious Monk, músico del que es uno de los mejores conocedores, sus tríos con invitados especiales o su participación con el legendario World Saxophone Quartet. Su colaboración con los primigenios The Jazz Warriors de Courtney Pine o con la big band del crooner Harry Connick Jr. lo acredita como un músico tan asociado a las enseñanzas de Julius Hemphill y Ornette Coleman como a las formas clásicas del género. 

Un auténtico genio con el Jazz de primer nivel como insignia. No te lo pierdas en Barcelona acompañado de Joan Monné al piano, Masa Kamaguchi al contrabajo y Stephen Keogh a la batería.

Entradas para Tony Kofi en Barcelona

Las entradas para el concierto de Tony Kofi en Barcelona tienen un coste desde 18 euros. ¡No te pierdas las cuatro sesiones únicas y compra ya tu entrada para disfrutar de Tony Kofi en Jamboree Jazz Club!

También podría interesarte...