Entradas para Top of the Rock en Nueva York

Top of the Rock en Nueva York

Información adicional

Top of the Rock en Nueva York

Información del evento

Top of the Rock en Nueva York

No dejes pasar la oportunidad de sacarle todo el jugo a la Gran Manzana con las impresionantes vistas que ofrece la famosa e icónica Top of the Rock en Nueva York.


Intercambia el cupón de tu móvil por una entrada impresa en el mostrador principal. Si ya has imprimido tu entrada, puedes saltarte esta cola. Tendrás que escanear la entrada en el torniquete de acceso.
Accesible en silla de ruedas.
Acceso prioritario. Cómo llegar: Metro: B, D, F o M a 47-50th Street Rockefeller Center; Bus: M1, M2, M3, M4 o M5 a 50th Street.
Horarios:  De 08:00 a 00:00. La última admisión es a las 23:00 y el último ascensor sube a las 23:15.
Información adicional:  Suele hacer bastante viento a 250 m de altura. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

La bulliciosa y gran ciudad de Nueva York está cargada de rincones y lugares de interés pero, para saborearla en su conjunto y de la manera más impresionante, no hay mejor opción que admirar la Gran Manzana en plenitud desde Top of the Rock. 

Ubicada en el centro de Manhattan, esta grandiosa plataforma de observación corona la cima del 30 Rock, colosal edificio de Art déco del Rockefeller Center que actúa además como sede de los estudios de la cadena NBC. 

Diseñada a semejanza de un crucero, la plataforma te permitirá examinar con atención los imponentes rascacielos de la ciudad con inmejorables vistas del Empire State Building y una privilegiada panorámica del Central Park. Todo un símbolo neoyorquino donde se tomó aquella icónica fotografía de los trabajadores desayunando sobre la viga de acero y que acoge el fabuloso Rainbow Room, restaurante donde se daba cita lo más granado de la Gran Manzana.   

La entrada incluye el acceso a la plataforma de observación y guía de la ciudad de Manhattan con una ruta de recorrido a pie autoguiado 

Entradas para Top of the Rock en Nueva York.

Las entradas para acceder al Top of the Rock en Nueva York se pueden adquirir desde 30,18 euros. Disfruta de una de las mejores vistas de esta increíble ciudad.

Conoce todos las actividades en Nueva York.

Top of the Rock

Top of the Rock

Top of the Rock

También podría interesarte...