Entradas para La Torre Inclinada de Pisa: sin colas

La Torre Inclinada de Pisa: sin colas

Información adicional

La Torre Inclinada de Pisa: sin colas

Información del evento

La Torre Inclinada de Pisa: sin colas

Uno de los monumentos más fotografiados de todos los tiempo es La Torre de Pisa. Disfruta de esta entrada y ahórrate las pesadas colas para ver esta peculiar e inclinada Torre y La Catedral de Pisa

Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.
Con esta entrada podrás acceder a ambos monumentos. 
El horario de apertura de La Torre de Pisa es de 9:00 a 18:00; El de La Catedral es de 10:00 a 18:00 horas. Tendrás que presentarte en el control de acceso 20 minutos antes de la hora de tu visita.
Información adicional: Tendrás que pasar por un control de seguridad para poder acceder a la Torre. Puedes aprovechar las taquillas para dejar todo lo que no necesites. 


Aunque hoy en día su estructura ha eclipsado la que fue su principal función, ser el campanario de La Catedral, la Torre de Pisa atrae cada año a cientos de turistas. 

Situada en la Piazza dei Miracoli, nombrada Patrimonio por la UNESCO debido a su belleza y a la concentración de historia y arte en una sola plaza. 

La Torre ha tenido que permanecer cerrada en varias ocasiones, con el objetivo de reforzar su estructura y mantener este icono muchos años más.

Entradas para La Torre Inclinada de Pisa: sin colas

Las entradas para La Torre Inclinada de Pisa: sin colas tienen un coste desde 23 euros. Disfruta de la ciudad de Pisa y de su monumento más importante. Disfruta

La Torre de Pisa

También podría interesarte...