Entradas para Torre Montparnasse de París: sin colas + Terraza panorámica

Torre Montparnasse de París: sin colas + Terraza panorámica

Información adicional

Torre Montparnasse de París: sin colas + Terraza panorámica

Información del evento

Torre Montparnasse: sin colas + Terraza panorámica

Disfruta de la famosa Torre Montparnasse y de unas excelentes vistas panorámicas de la ciudad de París. Además, te puedes ahorrar las colas en la entrada. Disfruta de tu visita a la Ciudad de la Luz. 

Entradas en tu smartphone. Su código QR le ofrece acceso directo a los ascensores que suben hasta la planta 56. El personal le indicará in situ qué ascensor debes utilizar. Al llegar al control de entradas, por favor muestra tu confirmación para escanear.
Accesible en silla de ruedas.
La entrada a la Torre Montparnasse está situada en el lado de la Rue de l'Arivée. Cuando llegues a la Torre de Montparnasse deberás seguir las señales panorámicas. 
El horario de apertura es del 1 de abril al 30 de septiembre de 9:30 am a 11:30 pm. Del 1 de octubre al 31 de marzo, de domingo a jueves, desde las 9:30 am a las 10:30 pm. Los viernes, sábados y vísperas de festivos de 9:30 am a 11:30 pm. El último ascensor sube 30 minutos antes de la hora de cierre.  
Información adicional: WiFi disponible de forma gratuita


Alucina con las vistas espectaculares de 360 grados y descubre hasta el último rincón de París con los indicadores de información, las películas, las actividades interactivas y una exhibición que te ayudará a entender la preciosa capital de Francia. 

Continúa la visita saliendo fuera, al observatorio exterior de la planta 59, que se encuentra a 210 metros por encima del bullicio de la capital. Allí disfrutarás de unas vistas espectaculares de los barrios y monumentos parisinos. 

En el bar panorámico también puedes disfrutar de una pausa gastronómica mientras disfrutas de las vistas de la capital. 

La hora mágica para visitar Montparnasse es al atardecer.

Entradas para Torre Montparnasse: sin colas + Terraza panorámica

Las entradas para Torre Montparnasse: sin colas + Terraza panorámica tienen un coste desde 15 euros. Disfruta de una de las mejores vistas de la ciudad y lo mejor de todo, ¡ahórrate las colas de entrada!

Conoce todos los planes turísticos en París.

Torre Montparnasse de París

Torre Montparnasse de París

También podría interesarte...