Entradas para Torre The Shard en Londres

Torre The Shard en Londres

Información adicional

Torre The Shard en Londres

Información del evento

Torre The Shard en Londres 

Aprovecha tu escapada a Londres para ver la ciudad desde las alturas. Disfruta de una de las mejores panorámicas de Londres, subiendo a lo alto de la Torre The Shard.

Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.
Transporte público. Puedes llegar en metro hasta la estación London Bridge (líneas Northern y Jubilee), estación principal London Bridge Main Line (por medio de The Vaults), Tooley Street y St. Thomas Street. Si prefieres viajar en autobús, baja en la parada de autobús de la entrada principal de la estación London Bridge. Las líneas de autobús que paran aquí incluyen la 43, 48, 141, 149 y 521. 
Horario de apertura. Del 25 de octubre al 31 de marzo, de domingos a miércoles: 10:00 - 19:00 y de jueves a sábado: 10:00 - 22:00. Del 1 de abril al 24 de octubre, abierto cada día de 10:00 a 22:00. El 24 de diciembre: 10:00 - 17:00.  

La torre Shard es una maravilla arquitectónica, además del edificio más alto de la Unión Europea. Actualmente ocupa, con sus 95 plantas, el puesto 87 de los edificios más altos del mundo. The Shard fue diseñado por el famoso arquitecto italiano Renzo Piano y su peculiar forma ha redefinido el skyline de Londres.

De un especial atractivo, The Shard ofrece algo completamente único, una impresionante vista de 360 grados de Londres a más de 300 metros por encima de la ciudad. Podrás apreciar los lugares más emblemáticos de Londres: el London Eye, la Torre de Londres, la catedral de San Pablo, el Támesis y un largo etcétera.

Contempla la ciudad de William Shakespeare, Charles Dickens y Simon Cowell y disfruta de la sensación de tener Londres bajo tus pies.

Conoce todos los eventos turísticos de Londres

Entradas para Torre The Shard en Londres 

Las entradas para la Torre The Shard en Londres tienen un coste desde 30,30 euros. Disfruta de una de las vistas más espectaculares de Londres.

Conoce todos las actividades en Londres.

The Shard

También podría interesarte...