Entradas para Torres y murallas de Aigues-Mortes en Montpellier

Torres y murallas de Aigues-Mortes en Montpellier

Información adicional

Torres y murallas de Aigues-Mortes en Montpellier

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 10,00 €
  • Tours et Remparts d’Aigues-Mortes, Montpellier mostrar mapa
Información del evento

Torres y murallas de Aigues-Mortes en Montpellier

Aigues-Mortes es una ciudad amurallada que, antes de que se anexionara Marsella, sirvió de punto de partida de las Cruzadas desde Francia. Podrás recorrer sus históricas torres y murallas aprovechando tu visita a Montpellier.

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata 

  • Accesible en silla de ruedas.

  • La entrada incluye el acceso al monumento. Sin colas.

  • Horario de apertura: De mayo a agosto: 10:00 - 19:00. De septiembre a abril: 10:00 - 17:30. Ten en cuenta que la taquilla cierra de 13:00 a 14:00 entre septiembre y abril. 

  • Información adicional: No se permiten perros, ni maletas ni bolsos grandes en el lugar Plazas de estacionamiento (también para minusválidos) disponibles en las inmediaciones. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Audioguías disponibles en el lugar en francés, inglés, alemán, italiano y holandés. Audioguía especial para niños en francés. 

La ciudad medieval de Aigues-Mortes ha permanecido casi intacta con el paso de los siglos. Cuando vayas a recorrerla podrás subir al Torreón Saint Louis o dar un paseo por las fortificaciones que sirvieron como puerto y después como prisión.

Visita la iglesia gótica Notre-Dame-des-Sablons, construida en el siglo XIII y utilizada como depósito de grano, pasea por la Grande Rue Jean Jaurès y descubre los delfines de Place Saint-Louis. Después, vuelve a nuestro siglo tomando algo en una cafetería o entrando a las tiendas de la ciudad amurallada.

Parece que el tiempo no ha limado la belleza medieval de Aigues-Mortes, disfruta de este rincón anclado en la Edad Media y vuelve a la realidad cuando hayas conquistado sus murallas.

Entrada a las torres y murallas de Aigues-Mortes en Montpellier

Visita la ciudad medieval de Aigues-Mortes en Montpellier desde 10 euros. Pasea por las torres y fortificaciones que despedían a los cruzados franceses en un viaje temporal donde las piedras del camino mantienen el mismo aspecto desde hace siglos.

Torres y murallas de Aigues-Mortes en Montpellier.jpg

También podría interesarte...