Entradas para Torres de La Rochelle: Acceso rápido en París

Torres de La Rochelle: Acceso rápido en París

Información adicional

Torres de La Rochelle: Acceso rápido en París

Información del evento

Torres de La Rochelle: Acceso rápido en París

Cuando visites París, dedica unas horas a conocer Las Torres de La Rochelle, unas construcciones que han protegido la ciudad durante casi 1000 años.

  • Entradas en tu smartphone. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. No se permiten artículos mayores de 55x35x20 cm, animales, fumar o comer.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Cómo llegar: Tren a la estación de Rochelle + 10 minutos andando a Tour St Nicolas.

  • La admisión no es posible de 13:00 a 14:15. Visitas gratuitas de una hora en francés: cada día a las 11:00 y 15:00. 

  • Guía en vivo en francés.


París ha estado protegida durante siglos por las fortificaciones costeras de La Rochelle, algo que podrás descubrir en tu próxima visita a la ciudad.

Las tres poderosas Torres de La Rochelle flanquean el puerto de París, y han funcionado como faros, defensas fortificadas, alojamiento e incluso prisiones políticas.

La Torre de las Cadenas recibe su nombre por la enorme cadena que la conectaba con la Torre de San Nicolás bloqueando la entrada al puerto y La Torre de la Linterna servía de faro a los barcos del océano Atlántico.

Las Torres de La Rochelle y las personas que trabajaron allí te revelarán una parte de la historia de París que no te esperarás. Descubre las curiosidades de la capital francesa con la visita a estas guardianas del puerto.

Entradas Torres de La Rochelle: Acceso rápido en París

Descubre las Torres de La Rochelle con acceso rápido desde 9 euros y conoce París a través de estas tres fortificaciones que defendieron la ciudad durante siglos de invasiones.

torres-rochelle.jpg

También podría interesarte...