Entradas para Tour del Autobús Fantasma en Londres

Tour del Autobús Fantasma en Londres

Información adicional

Tour del Autobús Fantasma en Londres

Información del evento

Tour del Autobús Fantasma en Londres

¿Quieres conocer Londres de una forma diferente? ¿Te atreves a subir a bordo de este Autobús Fantasma? No que quedes fuera y descubre la ciudad y todos sus misterios con este Tour sobre ruedas.

Entradas en tu smartphone. 
Cómo llegar: coge un autobús que pare en la plaza Trafalgar o en tren o metro hasta la parada Charing Cross o Embankment. 
Hora de inicio los jueves: 19:30 y 21:00; los viernes: 18:00, 19:30 y 21:00 y los sábados: 18:00, 19:30, 19:45, 21:00 y 21:15. La duración del Tour es de 1 hora y 15 minutos. 
Información adicional: El Tour sale del exterior del Grand Hotel, frente al pub de Sherlock Holmes en la avenida Northumberland, justo al lado de la plaza Trafalgar.

Un Tour sorprendente y sangriento, con una decoración de infarto que no te puedes perder. Está decorado como el laboratorio de un científico loco que vive en lo alto de una colina. Te divertirás, aprenderás y gritarás.

Londres se construyó sobre los vestigios de los conquistadores romanos hace casi dos milenios. El tour en este Autobús Fantasma por Londres te muestra lugares y anécdotas sobrenaturales, con toques históricos, teatrales y macabros.

Sube a bordo de un autobús Routemaster de los años 60 y métete en la historia de los 2 guías que te mostrarán la cara oculta y espectral de Londres. Desde el barbero endemoniado de la calle Fleet de Londres hasta el cementerio Cross Bones de Southwark, desde las famosas tumbas de la abadía de Westminster hasta el perro negro de la prisión de Newgate. 

La capital ha vivido historias de miedo y dolor, y los poderes nigrománticos del Autobús Fantasma resucitarán a todos sus protagonistas.

También podrás ver otros lugares famosos de la ciudad, como el Parlamento, el Puente de Londres, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. 

Una gran mezcla de información real, historias y magia teatral, de la mano de unos guías muy divertidos.

Este tour no es apto para las personas con problemas de corazón. Sin embargo, si tienes valor para explorar el lado más oscuro de la historia, estarás muy entretenido, y algo aterrado.

Conoce todos los eventos turísticos de Londres

Entradas para Tour del Autobús Fantasma en Londres

Las entradas para el Tour del Autobús Fantasma en Londres tienen un coste desde 24,52 euros. Disfruta de una experiencia única en Londres y conoce la ciudad de la forma más alternativa.

Autobús Fantasma Londres


También podría interesarte...