Entradas para Tour en barco por el archipiélago de Estocolmo con guía

Tour en barco por el archipiélago de Estocolmo con guía

Información adicional

Tour en barco por el archipiélago de Estocolmo con guía

Información del evento


Tour en barco por el Archipiélago de Estocolmo con guía 

Cerca del centro urbano de Estocolmo se abre un fabuloso mundo natural compuesto por 3.000 islas. Uno de los archipiélagos más hermosos de Suecia que podrás navegar en barco.

Acude directamente al barco en Strandvägen 8 (enfrente del Hotel Diplomat), embarcadero 14 - 15 Y muestra el billete en tu móvil. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. Los menores de 6 años entran gratis pero necesitan un billete gratuito. 

Salidas: 12:00 y 15:00, embarcadero 16, 10:30 y 13:30, embarcadero 15. Registro de llegada 15 minutos antes de la salida.- Llega 15 - 30 minutos antes de la salida. 
Hora de inicio: 10:30, 12:00, 13:30, 15:00. Duración: 3 horas.
No está permitido traer maletas o bolsas grandes al barco. Puede hacer frío en el agua, así que asegúrate de llevar ropa adecuada. 

Un maravilloso mundo natural aguarda a escasa distancia del centro de la ciudad de Estocolmo. Un extenso paraíso compuesto por en torno a 3.000 islas en el que no podrás parar de tomar fotografías cada una más bella que la anterior. 

Alístate en un cómodo barco y disponte a disfrutar de la riqueza y el encanto de uno de los archipiélagos más hermosos de Suecia. Un guía te ilustrará sobre la historia de este privilegiado lugar que, sin duda, merece la pena ser explorado. 

El Archipiélago de Estocolmo es el paraje ideal para pasar una divertida jornada en contacto con la madre naturaleza mientras disfrutas de sus irregulares acantilados, las numerosas cuevas o las preciosas playas con las que cuenta la zona. Para ello, la aventura cuenta con dos botes equipados para una perfecta navegación y con cafetería con comida y bebida a tu disposición: el M/S Östanå I, fabricado en 1906, y el S/S Stockholm, construido en 1931. 

Entradas para el Tour en barco por el Archipiélago de Estocolmo con guía

Las entradas para el Tour en barco por el Archipiélago de Estocolmo con guía se pueden adquirir desde 28, 34 euros. Un privilegiado paraíso natural para complementar de la mejor manera tu visita a la capital sueca.

Tour en barco por el archipiélago de Estocolmo con guía

También podría interesarte...