Entradas para Tour por el Circuito Yas Marina en Dubái

Tour por el Circuito Yas Marina en Dubái

Información adicional

Tour por el Circuito Yas Marina en Dubái

  • Del 19 feb al 28 oct
  • Desde 26,30 €
  • Circuito Yas Marina, Abu Dabi mostrar mapa
Información del evento

Tour por el Circuito Yas Marina en Dubái

Recorre en un lujoso vehículo la pista y las zonas más exclusivas uno de los circuitos de Fórmula 1 más modernos y avanzados del mundo

  • Entrega de entradas inmediata en tu smartphone. Muestra las entradas con tu smartphone en la puerta. 

  • ¿Qué incluye?: Transporte en monovolumen con aire acondicionado. Guía profesional durante el tour. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. 

  • Hora de inicio: A las 10:00 o las 14:00. Se ruega llegar a la Yas Racing School 30 minutos antes de la hora de salida del tour. Duración: 1,5-2 h. 

  • Información adicional: Guía en vivo en inglés. Cómo llegar: Bus: a Yas Central. Caminando a Yas Marina Circuit West (20) y siguiendo las señales a Yas Racing School.

Esta visita guiada te llevará a recorrer el asfalto sobre el que Fernando Alonso ha corrido tantas veces, o a visitar la exclusiva zona de paddock. También visitarás la impresionante Tribuna Norte, la Torre Shams, el Yas Marina, el centro de prensa, la pista de Drag Racing o la sala de control de carrera, un sitio al que muy pocos pueden acceder.

Con la ayuda del guía local, conocerás si eres aficionado al automovilismo y a la Fórmula 1, este es un plan que no puedes dejar pasar si vas a hacer turismo de Dubái.

El funcionamiento interno de un circuito de vanguardia en el mundo, así como las pequeñas genialidades tecnológicas que permitieron su construcción.

Entradas para Tour por el Circuito Yas Marina en Dubái

Las entradas para realizar una exclusiva excursión por el interior del Circuito Yas Marina en Dubái ya están a tu disposición desde 26.30 euros.

Tour por el Circuito Yas Marina en Dubái.jpg

También podría interesarte...