Entradas para Tour de la ciudad de Viena y Palacio de Schönbrunn

Tour de la ciudad de Viena y Palacio de Schönbrunn

Información adicional

Tour de la ciudad de Viena y Palacio de Schönbrunn

  • Del 17 jul al 01 jun
  • Desde 54,00 €
  • Punto de encuentro - Tour de Viena y Palacio de Schönbrunn, Wien mostrar mapa
Información del evento

Tour de la ciudad de Viena y Palacio de Schönbrunn

Conocer una capital tan rica en cultura y arte como Viena requiere de muchas horas y una buena suela en los zapatos. Para agilizar el recorrido, una opción nada descabellada es unirte al tour por la ciudad con visita al Palacio de Schönbrunn.

  • Entradas en tu smartphone. Enseña el billete en tu móvil al guía para que pueda eliminar tu nombre de la lista. 

  • Sin colas. La entrada incluye tour de la ciudad en un bus moderno, entrada y visita guiada a Schloss Schönbrunn, entrada con descuento al Palacio Belvedere. Duración: 3,5 horas. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.

  • Horario de apertura del Palacio de Schönbrunn 1 de abril al 30 de junio: de 8:00 a 17:30 1 de julio al 31 de agosto: de 8:00 a 18:30 1 de septiembre al 5 de noviembre: de 8:00 a 17:30 1 de noviembre al 30 de marzo: 8:00 a 17:00. Hora de inicio: De abril a octubre 9:45 (cada día) y 14:45 (lunes, miércoles, viernes, sábado, domingo). De noviembre a marzo 9:45 (cada día) y 14:00 (viernes, sábado, domingo).

  • Información adicional: Guía en vivo en inglés. Reúnete con tu guía en el punto de encuentro en la Estación Central de Viena, terminal de buses en Südtiroler Platz, plataformas A7 y A8.  Para llegar al punto de encuentro en la estación, pasa por delante del túnel y ve directamente a la última parada de bus. Cómo llegar al punto de encuentro: Metro línea U1, tren o bus a Hauptbahnhof (Estación Central de Viena) 

Descubre con tu guía especializado la deslumbrante Ópera Estatal de Viena, que acoge anualmente el famoso Baile de la Ópera. Sigue descubriendo la ciudad con el gran Palacio de Hofburg, el Museo de Historia del Arte, el Museo de Historia Natural, el Parlamento neoclásico, el conocido Burgtheater y el Ayuntamiento.

El recorrido llevará tus pasos hasta el Palacio de Schönbrunn, donde conocerás todos los detalles de esta antigua residencia de verano en la que podrás saciar el apetito con un típico café vienés.

Al final del tour visitarás el Palacio Belvedere al que accederás con precio reducido para ver su colección de arte que incluye El beso de Gustav Klimt, una obra pictórica ineludible.

Entrada para tour por la ciudad de Viena y Palacio de Schönbrunn

Tacha de tu lista de lugares que ver en Viena puntos clave como el Palacio de Schönbrunn, la Ópera Estatal, el Palacio de Hofburg o el Museo de Historia Natural con este Tour de la ciudad desde 54 euros. Remata el recorrido con una visita opcional al Palacio Belvedere, donde se expone El beso de Gustav Klimt.

Tour de la ciudad de Viena.jpg

También podría interesarte...