Entradas para Tour embrujado en Edimburgo

Tour embrujado en Edimburgo

Información adicional

Tour embrujado en Edimburgo

Información del evento

Tour embrujado en Edimburgo

Sigue a un guía escocés en el tour más espantoso de toda la ciudad. Descubre ahorcamientos, apariciones y otros fenómenos paranormales en las calles de Edimburgo.

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata. Muestra la entrada en tu móvil al guía en la entrada. ¡Asegúrate de llegar 15 minutos antes del horario elegido!

  • Duración de una 1 hora.

  • El tour comenzará a las 21:30 o 22:00 horas. 

  • Información adicional: Cómo llegar: Bus: líneas 23, 27, 41 o 42 a George IV Bridge o líneas 3, 3a, 5, 7, 8, 14, 29, 30, 31, 33, 35, 37, 47, x47 o 49 a North Bridge.

Este tour es tan espantoso, que solo es apto para adultos. Conoce a los fantasmas y demonios del increíble pasado de Edimburgo en esta aventura subterránea. Descubre historias sobre torturas, traiciones, apariciones y mucho más.

Relaiza un tour con un guía escocés lleno de mitos e historias para conocer la verdad sobre la oscura, inmoral y horrible historia de la ciudad.

Empezarás en las calles con una exploración por la noche de alguno de los principales acontecimientos desagradables de esta ciudad. Camina por sus angostas calles, conoce conspiraciones sangrientas, traiciones y torturas. ¡No te asustes demasiado!

Después sumérgete en las profundidades, dirigete a las Bóvedas subterránteas de Blair Street. Se te pondrán los pelos de punta cuando conozcas de los asesinatos y ahorcamientos que allí sucedieron.

Entradas Tour embrujado en Edimburgo

Compra ya tus entradas para disfrutar de este fabuloso Tour embrujado en Edimburgo desde 14,91€.

Tour embrujado en Edimburgo.jpg

También podría interesarte...